Entrevista a Cristina Boscá, la "khaleesi" de LOS40 - Prueba Fans LOS40 Spain - Music Inspires Life

Lo Último

viernes, 22 de enero de 2016

Entrevista a Cristina Boscá, la "khaleesi" de LOS40

Imagen
Os prometimos que iba a haber sorpresas y aquí tenemos la primera, la  esperada entrevista a una de las mejores locutoras de radio de este país, Cristina Boscá. Le hicimos unas preguntas para que tanto nosotros como vosotros pudiéramos conocerla mejor, y bueno aquí os dejamos el resultado:
1.- ¿Cuándo te diste cuenta que te querías dedicar a la radio?
Siempre me ha gustado la radio. Me iba a clase con los cascos puestos y volvía a ponérmelos al salir. En el instituto creé junto con unas amigas, mi primer programa de radio y en cuanto empecé la universidad, surgió la posibilidad de trabajar en una radio local. Ese primer día ante el micro, fue cuando supe realmente que quería dedicarme a la radio.
2.- Cuando te dijeron que te tenías que ir a Madrid a trabajar ¿cómo reaccionaste?
Fue una emoción increíble. Iba a trabajar en el lugar donde lo habían hecho mis ídolos y con muchos de ellos que aún seguían allí. Un sueño hecho realidad.  
3.- ¿Cómo es para ti trabajar en la radio?
Una ilusión constante. Vivo muchas emociones, trabajo muy duro, intento superarme cada día, me exijo mucho y me lo paso en grande.  

4.- ¿Qué prefieres tener un programa con más personas o estar tu sola?
A mí me gustaría dirigir algún día a mi propio equipo y hacer alguna de las muchas ideas que tengo de programas.  

5.- ¿Quién es tu artista o grupo musical favorito? Soy muy fan de Robe Iniesta y de su grupo Extremoduro.
6.- ¿Tienes algún sueño por cumplir? Claro, muchos. Me gustaría poder llevar a cabo varias ideas que tengo, que mi libro vaya bien y guste para poder hacer más, pinchar en muchos más sitios, publicar nuestro propio tema...
7.- Sabemos que eres una chica luchadora, corres la Spartan Race, haces surf… ¿Cuáles son los próximos retos que deseas hacer?
 Quiero mejorar en Crossfit.
8.- Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál sería?
Me encantaría teletransportarme chasqueando los dedos.
9.- Imagínate que estas en una isla desierta ¿Qué dos cosas te llevarías?
Mi móvil, en él tengo todos mis libros y además, me podría grabar y hacer vlogs. La segunda cosa sería crema protectora.
10.- ¿Qué les recomendarías a los jóvenes que en un futuro quieren trabajar en la radio?
Que luchen por sus sueños con esfuerzo. Que sean autodidactas en todo lo que no les enseñen en clase y por supuesto, que expriman a sus profesores y las asignaturas que den, la cultura general es fundamental. Ante todo queríamos agradecer a Cris por dedicarnos una parte de su tiempo en responder a estas preguntas, un besito guapa!! Y como no, gracias a todos aquellos que estáis al otro lado de la pantalla leyendo esta entrevista. Esperamos que la hayáis disfrutado tanto como nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario